RinconVRacer Academy, alumnos de nivel

RinconVRacer Academy realiza sus primeras jornadas. 

Tenemos un grupo muy distribuido por varias categorías y niveles. Están progresando día a día, entrenando mucho para mejorar cada milésima. 

Compartiendo informacion con el resto de compañeros, valorando donde se gana o se pierde tiempo. Pedir vueltas rápidas a miembros de RinconVRacer, comparar setup. Mostrándonos videos en el grupo de whasap, una que otra maniobra. Pidiéndonos nuestra opinión, todo referente a mejorar y mejorar.

Se ha formado un gran grupo de trabajo, en donde cada días están mas comprometidos con el proyecto. Y quieren progresar en su formación y llegar a los objetivos que se han propuesto. Dentro del grupo de trabajo hay que destacar la tarea de los organizadores y tutores. Todos poniendo su granito de arena, para que esto funcione y logremos tener el resultado que deseamos. 

Formar a grandes pilotos en el mundo del simracer, sabemos que es un mundillo en donde los pilotos van y vienen. Pero queremos ser un referente en la formación de nuevos talentos. Tenemos el apoyo de mucha gente de la comunidad y eso nos motiva todos los días. 

Estas semanas pasadas podemos dejar algunos resultados, de como le ha ido a la gente de RinconVRacer Academy. En la @DriversparadeCb

@DriversparadeCb Academy 1º División (segunda fecha/Sebring)

P5 –  José María Espinosa @J0s3Esp28

@DriversparadeCb Academy 2º División (primera fecha/Interlagos)

P5 – Pere A Matías @pereantoni8

@DriversparadeCb Academy 3º Division (Interlagos)

P22 – Mariano Vicente (Accidente en la salida, lo relego a P22)

 

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.