Que haces VRacer?

Hace un tiempo que hemos tenido la suerte de integrar al equipo la marca VRacer, que es un referente en argentina. En cuanto a simuladores, siempre a la vanguardia en sus productos. Día a día ofreciendo una excelente calidad y magnifica atención a sus cliente. Sobre todo enfocado a un publico exigente y conocedor de lo que busca. 

Cabe destacar que la gente de VRacer, comandada por su propietario Bruno Martín. Provee de sus productos a toda la élite de pilotos nacionales e internacionales. 

De nuestra parte agradecerle todo el apoyo, que nos da años tras años. Que sin ello no seria posible continuar con nuestro proyecto. Este año por parte de VRacer han llegado unos regalos de alta gama. 

Algunos de nuestros pilotos ya disfrutan de los productos de VRacer, unos chasis de ultima generación. Los apasionados del simracer sabemos lo importante que es estar cómodo a la hora de conducir, sobre todo cuando se están muchas horas en el simulador. 

Gracias VRacer y en especial a Bruno Martín por todo el apoyo al equipo. 

Sabemos que este proyecto es ambicioso, y no pararemos en conseguir nuestros objetivos. 

Algunas imágenes de los productos de VRacer entregados a algunos de nuestros compañeros, Juan Bleynat, Gero Encinas y Dino Filippa. 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.