PETITLEMANS OCTUBRE2022!.
No fue el día, pero no significa que no diéramos todo, DENTRO HILO!
Un evento más en el que @RinconRacing está presente, en el que dispuso de dos coches (GT3) con pilotos del máximo nivel en busca de un gran resultado.
Equipo RinconRacing TMCustomLogos, pilotando un Porsche 911 GT3 R:
**Aaron Vazquez
**Carlos Boza
**Pablo Vicente.
Entramos en TopSplit de las 18:00hs, como primer piloto salió Aaron Vazquez, quien marco la Pole con un tiempo de 1.16.537. Tras una primer hora perfecta, en la que había conseguido un gap de más de 20seg con su perseguidor, unos fallos en la gestión de estrategia de neumáticos y accidentes nos relegaron al puesto 12.
Pasadas 2 horas se subió al coche Carlos Boza, piloto más que conocido por su contundente regularidad, y ausencia de fallos, consiguiendo dos stin perfectos, recortando a todos sus oponentes y dejando el Porsche en un gran P2.
Llegaba el momento de Pablo Vicente, la idea era clara, mantener el coche en pista pero a su vez imprimir un gran ritmo para seguir recortando a los lideres (KilometroZero), los cuales a su vez rodaban en un ritmo extraordinario.
Y entonces llego lo peor, a falta de 4 vueltas para entrar en box y hacer el correspondiente cambio de piloto/gomas, sufre un trompo, con tan mala fortuna que por detrás llega otro coche el cual no puede hacer nada para evitarlo, impactando contra nuestro coche, dejando daños significativos y 12 minutos de reparaciones opcionales.
Pese a esto, se subió Aaron Vazquez quien después de reparar el coche, condujo ni mas ni menos que 4 horas seguidas para acabar en P9!
Acabamos una endurance de forma agridulce, teníamos el coche y los pilotos para luchar por la victoria, pero no se consiguió, y no, no es un fracaso, así son las carreras, hay que salir y correrlas, y fallar, y volver a intentarlo. La victoria llegara, es cuestión de tiempo, el trabajo esta y es con lo que debemos quedarnos.
Por otro lado el equipo RinconRacing con un BMW M4 GT3 sufre un accidente en las primeras vueltas dejando el vehículo completamente destruido, los pilotos designados eran Álvaro Rabanal y Damián González.
En RinconRacing tenemos una premisa, y es seguir trabajando día a día, que los resultados llegaran! Nos vemos en la próxima #DAYTONA2023.