Poco es lo que hablemos sobre Aaron, muchos ya lo conocéis, 15 años, compite en Karts y en Radiocontrol, procedente de Cantabria, poseedor de un talento innato que muy pocos tienen.

En tan solo 1 año y medio ha alcanzado la escalofriante cifra de 8700 de iRating, algo al alcance de muy pocos, pero que ya sabemos que este no es su techo, con una progresión meteórica, todos los objetivos que se propone los consigue.

Esta semana disputo la #IMSA Esport como invitado junto a Arturo Melgar para el equipo Monaco consiguiendo un fantastico P7 rodeado de los mejores pilotos del panorama mundial!.

En RinconRacing estamos encantados de poder disfrutar de su compañía, sus carreras, emociones y sobre todo de sus éxitos, y como no ayudando a que siga mejorando!

Os dejamos con una breve descripción personal:

Buenas me llamo Aaron y soy piloto de karting y #simracer para RinconRacing. Fui subcampeón de Cantabria de karting en la categoría alevín. Me gusta mucho correr en karting, pero también me gusta mucho el simracing. Ahora mismo mis objetivos en el karting es divertirme y pasarlo bien y en el simracing es intentar llegar a la licencia pro y seguir mejorando y seguí pasándolo bien.

En mi tiempo libre suelo ir a entrenar con los coches teledirigidos 1/8 y 1/10. También compito con estos coches en campeonatos como la liga norte, la muga winter cup…

Equipo:

Base Fanatec MINI DD 5nM con aro Formula.

Pedales BJ Simracing.

Cockpit de KaKhumu Simuladores

Monitor 27″

 

AARON YA SABES QUE SIEMPRE ESTAREMOS PARA AYUDARTE Y APOYARTE EN TODO LO QUE TE PROPONGAS! A DISFRUTAR!!! 😀