El equipo de #simracing RinconRacing está muy emocionado por dar la bienvenida a dos nuevos patrocinadores, OVERTAKE y BJSimRacing.

Estas empresas se han unido al equipo con el objetivo de brindarles el apoyo necesario para seguir compitiendo al más alto nivel.

OVERTAKE (@overtake) es una empresa dedicada a la organización de eventos deportivos de alta calidad, . Gracias a su experiencia RinconRacing podrá contar con un nuevo aliado para la planificación de eventos y para hacer crecer la escena del #simracing en general. A su cabeza se encuentra Luis Miguel Reyes, Luis Miguel actual CEO, Ex Piloto Moto GP y de CE de Automovilismo, además de colaborar en Coches.net.

Por otro lado, BJSimRacing es una empresa especializada en la producción de accesorios para el simracing. Desde pedales hasta soportes para monitores y asientos, BJ SimRacing cuenta con todo lo que un corredor necesita para mejorar su experiencia de juego. Gracias a su apoyo, el equipo de RinconRacing podrá contar con los mejores equipos y accesorios para seguir compitiendo al más alto nivel.

La incorporación de estos dos nuevos patrocinadores es un gran paso para el equipo de RinconRacing, ya que les permitirá seguir mejorando y creciendo en el mundo del simracing. Estamos emocionados de trabajar con estas empresas y agradecidos por su apoyo a nuestra pasión por el #simracing. ¡Estén atentos a lo que viene!

 

Staff RinconRacing 2023!