Image

El coche de la Copa Generación 6 Monster Energy encarna el legado de “Ganar el domingo, Vender el lunes” de NASCAR. Y con un estilo de carrocería basado en uno de los sedanes más vendidos del mundo, el Camry Energy Cup Toyota Camry Energy de NASCAR es el último paso en la apuesta del fabricante japonés por superar a Chevrolet y Ford en la jerarquía de la Copa Sprint de NASCAR.

Al igual que el Chevy SS y el Ford Fusion, la aerodinámica del Cam6 Gen6 está diseñada para mejorar la estabilidad del automóvil en el tráfico y reducir la ventaja del coche principal en un giro, lo que fomenta las carreras cercanas. Con casi 900 caballos de fuerza de barril y un peso mínimo de 3300 libras (con no menos de 1600 libras en el lado derecho), esa carrera cerrada seguramente tendrá lugar a altas velocidades, por lo que la seguridad es una consideración importante también. Por lo tanto, los vagones Gen6 incorporan una banda de techo delantera y un soporte de techo central que refuerza la integridad estructural, junto con grandes aletas de techo para reducir la probabilidad de que los autos se desplacen en el aire en accidentes.

Al igual que con Gen6 Chevy y Ford, el Toyota Camry tiene un peso total mínimo de 3300 libras (con no menos de 1600 libras en el lado derecho) junto con capuchas de fibra de carbono y tapas de cubierta, y un alerón trasero de 53 “de ancho.

Constructor
Toyota

Chasis
Acero suave con rollcage completo

Caballo de fuerza
875+

Motor
Toyota

Transmisión
Manual de 4 velocidades

Carrocería
Acero y fibra de carbono

Distancia entre ejes
110 “

Peso
3,300

Suspensión
Frente SLA, brazo trasero del camión
FONDO

COMPARTIR EL POST