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Entre los autos de carreras más avanzados técnicamente creados, el McLaren MP4-30 está propulsado por un Honda RA615H. . . H como en híbrido. La potencia producida “convencionalmente” por el motor V6 turboalimentado de inyección directa de 1.6 litros se complementa con el Sistema de Recuperación de Energía F1 (ERS) que cosecha energía térmica de los sistemas turbo y de frenado, y proporciona empuje adicional a través de la Unidad Generadora de Motor. No menos innovador es el chasis del MP4-30 que presenta una forma exagerada de la botella “Coke” alrededor del motor y la transmisión, ayudando al flujo de aire al difusor, alas y otros dispositivos generadores de carga aerodinámica en la parte trasera del automóvil que, como con todas las F1 actuales autos, utiliza el sistema de reducción de arrastre cuando se sigue de cerca a otro automóvil para crear oportunidades de adelantamiento adicionales.

Gracias al acceso sin precedentes a los datos y archivos CAD de McLaren, el McLaren MP4-30 digital de iRacing incorpora la tecnología actual de Fórmula Uno a un nivel nunca antes visto en las carreras de simulación. Como resultado, iRacing rediseñó su modelo de motor para incorporar el ERS y MGU, así como el “almacenamiento” y “agotamiento” de energía que lo acompañan. Además, la implementación del DRS requirió la creación de zonas de adelantamiento basadas en la proximidad de un competidor con el automóvil que estaba por delante.

En resumen, el McLaren MP4-30 de iRacing es el automóvil de carreras digital más sofisticado que se haya creado y representa una nueva y emocionante frontera para las carreras de simulación.

Chasis
Celda de supervivencia compuesta de fibra de carbono

Suspensión (frente)
Sistema de varilla con barras de torsión internas y amortiguadores

Suspensión (trasera)
Igual que el frente

Longitud
5,000 mm (196,9 in)

Anchura
1,800 mm (70,9 in)

Altura
950 mm (37,4 in)

Motor
Honda RA615H Hybrid 1.6 L (98 cu in) inyección directa V6 motor turbocargado, limitado a 15,000 rpm

Caballo de fuerza
700+

Motor eléctrico
Sistemas de recuperación de energía cinética y térmica

Transmisión
Caja de cambios McLaren Racing con ocho marchas adelante y una marcha atrás

Batería
Baterías de iones de litio de Honda

Peso
702 kg (1,547.6 lb) (con el conductor)

Frenos
Discos de carbono con pinzas de acero

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