24HS LeMans HPD | Pese a todo

Hace unos días hemos disputado una de las pruebas mas esperadas, las 24Hs LeMans. Una prueba que requiere un gran esfuerzo sobre todo por su desgaste mental y físico, en la comunidad todos los grandes equipos se han preparado para la competición. Llegado el día nosotros como equipo habíamos preparado 3 equipos o coches para el encuentro.

Pero iRacing nos la ha vuelto a liar, vamos solo han sido criticas durante mas de 24hs. Que decir que no se haya dicho, una verdadera pena los terribles fallos de conexión o tremendas caídas en los servidores, solo se comentaba en las redes sociales la cantidad de equipos que tenían problemas. Nosotros no nos escapamos de ese fallo, vamos nuestros equipos sufrieron caídas. Como ejemplo nuestro HPD en el split 3 yendo en posición P2 sufrimos el desastre de iRacing dejándonos mas que tocados. Haciéndonos terminar en un gran P7, pero claro siempre quedara la espina de que habría pasado de ir todo normal.

Vamos como opinión personal, pienso que iRacing nos debe muchísimas explicaciones. Mas que decepcionado por semejante problema en donde un servicio de pago en donde su fuerza es lo OnLine, ha decepcionado. Vamos mucho deberá mejorar para que volvamos a confiar en este producto.

Bueno para no dar mas la paliza, quiero simplemente Felicitar a mis compañeros me refiero a todos ellos. Tanto los que han corrido como los que no, por el tremendo apoyo y trabajo en equipo. Donde nos hemos unido mas que nunca, y es por ello que nuestro HPD del split 4 ha podido logra una plena victoria y llevarse la PRIMERA POSICIÓN. Demostrando de lo que somos capaces, pero sabemos que esto no acaba acá y  llegaran muchísimos retos. Pero estamos preparados, sabemos de lo que somos capaces. Sobre todo porque nos hemos propuesto grandes metas en este nuevo proyecto de crecimiento y desarrollo.

Queremos llegar a lo mas alto y paso a paso o garra a garra, sabemos que lo haremos. Simplemente os quiero agradecer de corazón a mis compañeros la gran actuación, todo un placer pertenecer a este RinconRacing Team.

 

 

 

 

[Best_Wordpress_Gallery id=”11″ gal_title=”24HS LE MANS HPD”]

Leave a Comment