iRacing | Porsche Rincon Cup | 4/8 Gilles Villeneuve Split 1 y 2

HELLO¡¡¡   a tod@s los seguidores de RINCON RACING y del Simracing.

Parece mentira que ya estén finalizados los dos Split de esta  911 Cup, aun resuena el eco de los motores en mi cabeza,  al disfrutar de la pericia de los pilotos participantes  reduciendo marchas en el secuencial del 911, al acercase a la fuerte frenada tras la recta de atrás del circuito antes de afrontar la última curva que da acceso a la recta de meta y al tan famoso muro de los campeones.

Espectaculares imágenes nos han dejado los pilotos participantes con una amplia parrilla en ambos Split. Las estrategias y el saber domar a la bestia por parte de los pilotos cuando los neumáticos comenzaban a dar síntomas de fatiga…. Ha sido fundamental en el último tercio de carrera.

Seria en el Split 1, el piloto Marck Montaner quien cruzaría en primera posición la bandera a cuadros, tras 28 vueltas, seguido en la posición de plata por el  Piloto Fernando M. Fernández quien también estaría acompañado en el pódium por otro gran piloto Rufi Muñoz quien finalizaba con un trabajado Bronce ampliando así su palmarés.

Por su parte los pilotos del Split 2, efectivamente no serían menos y aseguraban un gran espectáculo con luchas y algún que otro susto durante la carrera, donde nuevamente la estrategia planificada por los pilotos y sus ingenieros darían emoción durante la celebración de la carrera.  Sería el piloto Mario Gil quien en esta ocasión se alzaría con la victoria con un colchón de 13 seg sobre su inmediato perseguidor el piloto Federico Calderón quien cruzaba la línea de meta en segunda posición. Cerrando el pódium y obteniendo un puesto de honor en el pódium cruzaba la línea de meta el piloto Fer Sanmartin.

Al igual que sus compañeros el colorido de la parrilla y ver girar tan seguidos en las primeras vueltas hacia las delicias de los espectadores y aficionados que seguían la retransmisión en directo siendo testigos de tan bonita serpiente multicolor.

Para todos aquellos que no habeís podido disfrutar de la carrera en directo os recordamos que disponéis del Split 1 en el canal Youtube de RINCON RACING y el Split 2 en el canal de Youtube de Ichigosan2008.

No quiero finalizar sin agradecer a Superpozito su participación como comentarista de excepción en el Split2 acompañando a Ichigosan2008 y una pronta recuperación para el Sr. Correa.

Reciban un cordial saludo,

Emilio Gutiérrez

Abrazo!

Comments

  1. Gran reseña sobre la carrera de anoche en el campeonato Posche Rincon Cup.
    Seguir dando caña y bienvenido.

Leave a Comment